jueves, 7 de noviembre de 2013

FUGAZ

Este tema "Fugaz" es otro tema dedicado a mi pareja Irene. Ella ha sido la encargada de proporcionarme la fotografía "El puente de las cadenas" en Budapest y por supuesto el título. Es una canción nostálgica, que como la foto, evoca un momento efímero y transitorio como la nieve que se deshace poco a poco pero que queda inmortalizada por la instántanea y por el recuerdo. Así si ayer fue un tema jovial dedicado a París esta vez la ciudad protagonista es Budapest una ciudad sin duda para no dejar de visitar. Y por supuesto para el amor de mi vida Irene.

2 comentarios:

  1. Vengo del blog de tu hermano, que dejó un enlace en su post, para felicitarte por tu música y por la manera de ejecutarla.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión tu comentario pues es el primero que recibo. No hice mi página con el afán de que me viera mucha gente solo me contentaba con tener un lugar donde pudiera colgar mis creaciones. Pero la verdad es que me satisface mucho comentarios como el tuyo. Muchas gracias y recuera que siempre que quieras podrás escuchar mis ecos... más allá de la última calle.

      Eliminar