miércoles, 20 de noviembre de 2013

Finland Time

Esta canción es una de mis preferidas por muchos motivos... pero el más destacable es que aquel Erasmus fue una de las mejores experiencias de mi vida. Este tema me recuerda los viajes en tren desde Turku a Tampere, aquella aurora boreal que presencié en Turku mientras orinaba bajo el puente del Rio Aura y me dió por mirar hacía arriba (para ver algo que todo el mundo debería ver algun día). Pero tambien me recuerda la roca madre de color gris en mitad de la carretera, las coníferas blancas y el resplandor de la nieve, el ruido del hielo al romperse bajo mis botas, la oscuridad del norte, las fiestas universitarias (sobre todo el Vappu), los edificios grises y cuadrados de la ciudad, los viajes en Barco a tráves del Báltico hasta Tallin o Estocolmo (donde por cierto esta hecha esta foto) y tantas y tantas cosas más... deonde quizás la más destacable es que era 10 años más jóven y todo se veía de otra manera. Para conmemorar esos 10 años cuelgo esta canción esperando que, como a mi, os sepa a paisaje nórdico, y como no, dedicándoselo a todos mis amigos de mi bloque en la Student Village, la peña del 12 A...

No hay comentarios:

Publicar un comentario