sábado, 16 de noviembre de 2013

Canción Otoñal: El Bosque de los Suspiros

Hoy ha llegado la tardía hipotermia otoñal y la lluvia se ha presentado, ocupando su lugar, en la rutina diaria de cada día. Hoy, como digo, he ido a buscarme a mi mísmo. Sólo, sin equipajes, a la espesura del bosque, el ancestral y discontinuo espectro de cortezas y troncos dan la bienvenida a mis ansias y los suspiros del aire entre las ramas vaticinan un descenso paulatino y casi quedo de los pre-cadavéres, que en forma de hojas mustias, están a punto de caer al suelo como pisadas arbritarias en una calle nocturna. Escucho suspiros y cierro los ojos, son suspiros que me susurran palabras del ayer en el oído, al abrir las puertas a mis ojos caigo en la cuenta de que no es el viento el que susurra, sino una legión de discontinuas guirnaldas de sueño perfumado, que embriagan mi corazón y estallan de alegría cuando ven que yo las reconozco en mis ojos. Son mis sueños, los míos propios que hoy soñaban soñar conmigo y que me han encontrado justamente hoy, cuando he ido a dejarme llevar y buscarme a mi mismo. Aquí en el Bosque de los Suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario