sábado, 14 de diciembre de 2013

The Big Jumper

Bueno esta canción es el único tema libre versionado que he hecho hasta el momento. Y es que no he podido resistirme a poner en mi proyecto un mar de oboes y flautas. Es un tema con mucho estilo, (al igual que el salto que ilustra la foto, Saltando de las vías del tren en Montgat). La versión es de un disco de M Oldfield que se llama Onmadawn (creo que el 2º o 3º de su carrera) Para mi el disco entero, es una de sus mejores obras. Es un tema alegre y campechano que espero que os guste a todos... Como anécdota decir que ha sido mi única canción donde una pista fue grabada en directo y no en midi (la percusión: se encargó de ello mi amigo y compañero de estudio Rafa un abrazo para él) y aqui os dejo con The Big Jumper. Hasta el Próximo Post. un Abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario