martes, 22 de octubre de 2013

De Garre

Para mi uno de los lugares mas emblematicos de Brujas (Bélgica) situado en pleno centro es un lugar muy díficil de encontrar, en un callejón que no lo parece. Esta oculto, pero a su vez, a la vista de todos. Incluso muchos lugareños pasan a diario frente a él sin darse cuenta de que ni siquiera existe. De Garre es un trozo de pasado en forma de taberna donde sirven la mejor y más potente cerveza que he probado a lo largo de mis 36 años de vida, todo ello aderezado con música clásica, y adornado como si estuvieras en una antro del siglo XV (allí me encanta beber y poner una pica en Flandes), Por si fuera poco ha sido un escenario inolvidable para mi y para mi pareja en todos los viajes que hemos hecho y de seguro realizaremos a la Venecia del Norte. Es una pieza corta y sencilla que intenta transmitir la esencia de Brujas y de éste lugar maravilloso para ello he usado piano y cuerdas.(P.D) acaba en el minuto 1:24. (Foto Entrada a De Garre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario